Cada vez más juntos: el singular posteo que Daniel Osvaldo le dedicó a Jimena Barón

Ya no esconden nada, ni siquiera en las redes.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:32

La convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue en pie y se está volviendo cada vez más pública a raíz de las fotografías que ambos comparten en las redes sociales.

Aunque la cantante le aseguró a uno de sus seguidores que la mudanza con su expareja es solo por una cuestión parental, las indirectas entre Jimena y Daniel se están volviendo cada vez más frecuentes.

En primer lugar, fue Jimena quien mostró en sus redes sociales distintas actitudes con demasiada buena onda junto a Osvaldo: lo filmó sin que él supiera, sin remera y hasta le cambió el look con un corte de pelo. 

Pero Osvaldo no se quedó atrás y también utilizó las redes sociales para mostrar la buena relación con su ex. A través de las historias mostró una fotografía de Jimena y su hijo Morrison abrazados, la acompañó con un gran corazón rosa. 

La decisión de Jimena  de volver a la casa de su ex llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes cuestionaron las razones que la llevaron a instalarse en ese lugar. Una de sus seguidoras le escribió: 

"Estas cosas pasan cuando las ideas y los principios están sujetos con alambre". 

Según contó en sus redes, Jimena se instaló en lo de Osvaldo a pedido de su hijo Momo, quien no quiso irse de la casa de su padre que es más grande, tiene un enorme jardín y donde también está su hermano mayor.

Sobre el primer día de convivencia con el papá de Morrison, la artista contó: 

"Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente".

Algunos amigos famosos de Jimena, como Candelaria Tinelli, Paula Chaves y Marley la felicitaron por su decisión, festejaron su mudanza y le dejaron sus mejores deseos.

Otras Noticias