¡Cenizas quedan! Jimena Barón le revisó la casa a Daniel Osvaldo y encontró lo inesperado. ¿Y ahora?

La Cobra continúa la convivencia con su ex.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:06

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se conocieron en el año 2012 y transitaron ocho años de relación, con muchos condimentos entre medio, que incluyó su convivencia en Roma donde el futbolista se desempeñaba profesionalmente.

Fruto del amor llegaría Morrison, que hoy tiene 6 años y mantiene un vinculo muy estrecho con su padre, a pesar de vivir bajo la tutela de Barón. Definitivamente, el niño fue el artífice de que sus padres comenzaran a explorar un acercamiento ya a mediados del año pasado.

El primer indicio de paz, luego de una separación bastante compleja, fue el posteo que dedicó Osvaldo a Jimena para el Día de la Madre, y luego llegaría la postal familiar acontecida en un acto escolar de Momo a fines del año pasado.

En medio de la cuarentena obligatoria, el niño pasa la mayor parte del tiempo con su madre, pero frente a las medidas restrictivas, resolvió dividirse el tiempo también con el ex futbolista. Lo que la cantautora argentina jamás imaginó, fue el desenlace que llegaría luego de ir a buscar a su hijo a la casa de su ex pareja.

Morrison le pidió a su madre quedarse en la casa de Daniel, en la que se lo veía muy feliz y disfrutando del espacio al aire libre. Además, redobló la apuesta invitando a la famosa actriz a hacer lo mismo. Frente a la invitación de Osvaldo, Barón tomó la decisión que cambiaría definitivamente el resto de su cuarentena.

Desde aquel día, la intérprete de La Tonta, convive con su ex pareja, a lo que denominó una “convivencia parental”; sin embargo, fuertes rumores de reconciliación comenzaron a circular por estos días. La actriz, además, celebró allí su cumpleaños número 33 y retrató distintos momentos del festejo en su cuenta de Instagram.

Luego del cimbronazo de la noticia, La Cobra divierte a todos sus seguidores con sus distintas hazañas en el interior de la casa de su ex. En el día de ayer, Jimena comenzó a revisar la casa del futbolista, en la que convivieron en un pasado, y se sorprendió al encontrar cajas donde aún estaban algunos de sus recuerdos.

Ropa de embarazo, la pañalera del pequeño Momo aún con pañales dentro, cartas de sus amigas durante su estadía en Roma, fueron algunos de los objetos más emotivos que la ex de Daniel Osvaldo encontró en la vivienda, y de manera muy graciosa, como es su costumbre, compartió con los internautas. Mientras continuaba con el proceso de revisión, la cantante musicalizaba el episodio con las dos canciones más emblemáticas dedicadas a su ex: La Tonta y La Cobra.

Otras Noticias