"Con esas miradas amenazantes": Lizy Tagliani mostró una desopilante escena. ¡Siempre lo mismo!

La conductora lo compartió con sus seguidores.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:14

Como el resto de los argentinos, Lizy Tagliani se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La conductora está abarcada dentro de las excepciones que permiten circular, en su caso, para dirigirse hasta el canal de televisión y retornar a su hogar.

Si hay algo que caracteriza a la humorista, es que siempre trata de ponerle buena onda a cualquier situación que se presente, y la cuarentena no es la excepción.

A pesar de que Lizy manifestó en reiteradas ocasiones, que extraña mucho a su novio, ninguno de los dos rompió el confinamiento que rige en todo el país.

Por si fuera poco, la ex Bailando por un sueño sufrió un duro golpe, falleció una de sus mascotas, la que la acompañaba desde hace mayor cantidad de tiempo.

Sin embargo, la comediante no quiere que sus seguidores en las redes sociales la vean demasiado triste, por eso les comparte la faceta divertida de su rutina diaria.

"¿Quién puede cenar tranquila? Con esas miradas amenazantes..."

escribió ayer en una de sus publicaciones Tagliani, donde se puede ver a tres de sus perritas observándola atentamente.

Por supuesto, el posteo de la figura de los mediodías de Telefe, no tardó en volverse viral, ya acumula miles de me gusta y comentarios de sus fans.

Otras Noticias