¡Con razón! Conocé por dentro la increíble chacra de Susana Giménez en Uruguay. ¡Impresionante!

La diva tenía sus motivos para ir a "La Mary".
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:26

Hace dos días se generó un gran escándalo, luego que Susana Giménez abandonara el país en un vuelo privado con destino a Uruguay, para continuar transitando allí la cuarentena social obligatoria.

Al parecer, la figura de Telefe se encuentra tramitando su ciudadanía uruguaya y debido a ello, realizó este viaje para culminar con el mismo y residir tranquilamente en el país vecino, donde cuenta con una espectacular chacra.

Tiempo atrás, la revista "Caras", logró retratar el interior de la propiedad de Giménez, llamada "La Mary", en honor a la recordada película que la diva protagonizó junto a su ex pareja Carlos Monzón.

La vivienda de Susana se encuentra ubicada en las afueras de Punta del Este, en un tranquilo barrio con calles de tierra y rodeada de un paisaje natural verdaderamente alucinante.

Valuada en 15 millones de dólares, la chacra de la diva de los teléfonos posee una vista privilegiada a una de las mejores playas de la zona y cuenta con más de 8 hectáreas de superficie.

El sector principal del vasto terreno lo ocupa la impresionante casona, decorada principalmente en motivos rústicos, que generan un clima verdaderamente acogedor para los invitados de "Su".

En la planta alta se ubican las habitaciones, donde la suite principal perteneciente a la famosa conductora televisiva, cuenta con un espectacular balcón terraza que ofrece una vista privilegiada a las inmediaciones de la propiedad.

Dentro de los lujos de la mansión de la figura de la pantalla chica, se encuentran un lago artificial con variedades de peces y aves, quincho con piscina y vestuarios con duchas para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre junto a la inmensa piscina. ¡Increíble!

Otras Noticias