¡Corazón solidario! Paulo Dybala donó una suma millonaria al lugar que lo vio nacer. ¿El motivo?

El jugador tuvo un hermoso gesto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:42

Paulo Dybala parece ser lo que se denomina un muchacho de barrio, sencillo, humilde. Quizás es por eso es que no hay una persona que hable mal de él.

El futbolista ya lleva más de un año en pareja con Oriana, y hasta conviven en Turín, Italia, debido a que allí se encuentra el club del que forma parte aquel.

Si bien en general trata de mantener un perfil bajo, el joven se tornó bastante conocido desde que comenzó su relación con la hija de Ova Sabatini.

Todos los que lo conocen señalan lo mismo del cordobés, es muy agradable y confirma la imagen de buen tipo que genera a la primera impresión.

Ayer se conoció una noticia que, para los allegados a Paulo no fue tan sorprendente, y es que decidió hacer una importantísima donación en equipamiento médico para su provincia natal.

"El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días", precisó el hermano del lagunense. "Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el Ministro de Salud, Cardozo".

Por supuesto, la periodista de Cadena 3 que entrevistó a Gustavo, hizo la pregunta obligada, acerca de cómo es el estado de salud del jugador de la Juventus.

El hombre afirmó que el integrante de la Selección Argentina de Fútbol: "Está bien, recuperado, con muchas fuerzas y ganas de entrenar".

Otras Noticias