"¡¿Cuándo termina esto?!": Flor Vigna no aguanta más y quiere ponerle fin a la cuarentena

La bailarina manifestó su tristeza por no poder ver a sus seres queridos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:10

Flor Vigna ha demostrado durante estos meses que es una persona muy hiperactiva, por lo que siempre está haciendo algo para pasar el tiempo.

Durante el aislamiento social obligatorio, se intensificó este rasgo de la bailarina ya que está sin poder salir y hacer sus actividades con normalidad.

Pero además, en reiteradas oportunidades, Flor reconoció que lo que más la está afectando en estos momentos es la imposibilidad de ver a sus amigos.

A través de sus redes sociales, la artista manifestó su tristeza por no ver a sus seres queridos mediante fotos y videos de viajes que realizó anteriormente junto a ellos.

De hecho, en las últimas horas, Vigna compartió también algunos videos de sus vacaciones a través de Instagram, en los cuales se la ve rodeada de sus afectos.

Es por eso que la ex participante del "Bailando" se filmó y manifestó su tristeza y ganas que esta cuarentena termine de una vez.

En el clip se puede ver a Vigna "riendo" y luego "llorando, mientras exclama lo mucho que extraña a sus amigos. Además en el video se puede ver un texto que dice: "Cuándo termina esto lpm".

Es evidente que la cuarentena está generando muchos sentimientos en Flor, pero se lo toma con mucho humor, algo que queda bastante claro en esta publicación.

Otras Noticias