Denuncian a José María Muscari por estafa: "Es una vergüenza"

En Intrusos dieron detalles de la demanda.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:26

José María Muscari fue denunciado por estafa por parte de una mujer que pagó 17 mil pesos en entradas para su última obra, que se presentaba en Gorriti Art Center antes de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus. 

La demanda contra el artista de 43 años fue presentada por Marta, quien compró 17 entradas a mil pesos para celebrar su cumpleaños a fines de marzo. 

La situación fue detallada en Intrusos por Debora D'Amato, quien mostró también las capturas de pantalla con los intentos de comunicación de la perjudicada para llegar a Muscari o alguien vinculado al show. 

"Una mujer quiso festejar su cumpleaños. Ella cumplía años el 23 de marzo. 17 mil pesos para ir a ver la obra de teatro que estaba acá nomás en Art Center con Muscari". 

Con motivo del distanciamiento social preventivo y obligatorio impuesto poco tiempo antes de la fecha de función, la señora no pudo disfrutar del espectáculo a cargo del director y productor teatral por lo que ahora solicita que se le devuelva el dinero.

"Compró por ventanilla. ¿Por qué hago esta aclaración? Porque quizás si ella hubiese comprado a través de algún portal, ahí podían desligarse de esta denuncia por estafa". 

La periodista de Intrusos continuó dando detalles de la situación que involucra al actor nacido en Buenos Aires. Sin embargo, Adrián Pallares, gran conocedor del mundo teatral aportó otra perspectiva. 

El panelista de Intrusos detalló que no es responsabilidad de José María Muscari sino de la sala, el Gorriti Art Center, ya que "es una vergüenza" que tengan el dinero de la señora desde el 20 de marzo. 

Otras Noticias