El espectáculo está de luto: Murió Gustavo Guillén a los 57 años

El actor falleció este jueves.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:30

Gustavo Guillén fue conocido por protagonizar varias ficciones en los 90, como "Mía solo mía", "Los ángeles no lloran" y "Muñeca Brava". Si bien hace tiempo que no se encontraba activo en el mundo artístico, muchos lo recordarán por su gran talento.

Este jueves, se dio a conocer la triste noticia que el actor falleció y muchos se preguntaron cuál fue el motivo de su deceso, considerando que solo tenía 57 años.

El primero en expresarse y confirmar la noticia sobre esta gran pérdida fue Ángel De Brito, quien a través de las redes sociales dejó un mensaje y una foto del famoso cuando fue invitado a su programa de espectáculos en El Trece, "Los ángeles de la mañana":

"Falleció #GustavoGuillén #QEPD. En septiembre lo vi por última vez y fue un muy buen compañero en el Bailando hace muchos años"

Según las primeras versiones, Gustavo tenía cáncer y habría perdido la vida mientras era intervenido quirúrgicamente. A pesar que esta información no fue confirmada, se espera en las próximas horas más detalles.

Uno de sus últimos personajes que le permitió conquistar al público fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka que el galán de telenovelas compartió con un elenco de lujo conformado por Paola Krum, Florencia Peña, Mike Amigorena, entre otras figuras.

Además, en 2007 había aceptado ser parte de "Bailando por un sueño", junto a Abigail Pereira, una de sus últimas participaciones en la televisión argentina, ya que luego se convirtió en músico, otra de sus pasiones.

“Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, había reconocido Guillén en una entrevista con el portal "Diario Show". 

Otras Noticias