El macrismo le respondió con todo a Marcelo Tinelli: "Tan obvios que me dan vergüenza"

Las palabras del conductor de Showmatch en torno a los "trolls" no pasó desapercibido.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:29

Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta cuando se mostró indignado por la noticia que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) investigaba ilegalmente a distintas personalidades contrarias y afines a la gestión de Mauricio Macri. En las últimas horas, el macrismo le respondió con fuerza. 

El conductor de Showmatch utilizó Twitter para hacer su descargo y al recibir críticas apuntó contra "los trolls", preguntándose "quién les paga" ahora. 

Por eso, Hernán Lombardi le respondió al presidente del club San Lorenzo de Almagro durante una entrevista con Luis Novaresio en su programa en Radio La Red 910. 

"La crisis se está profundizando y cuando estas cosas pasan, la economía se pone insostenible (...) Entonces aparece Tinelli, pueden aparecer mercenarios de todo tipo, a los que les dicen 'hablá de esto para distraer la atención de lo que nos pasa'". 

Desde que terminó el gobierno de Mauricio Macri, la relación del productor y fundador de LaFlia con el macrismo perdió cordialidad para cruzar dardos de un lado y del otro. En ese sentido, Lombardi fue muy crítico. 

"El gobierno a veces se encierra sobre sí mismo y cuando se ven apretados van al ataque. Es muy raro que alguien de repente salga a hablar así (...)  Estos globos de ensayo son tan obvios que me dan vergüenza”.

De esta manera, el exfuncionario macrista asegura que el gobierno nacional utiliza al nacido en Bolívar para desviar la atención por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. 

Marcelo Tinelli siempre tuvo un trato amable con Mauricio Macri y su entorno pero desde que las medidas económicas de la alianza Cambiemos impactaron en el país, el periodista se separó con fuertes críticas y hoy se muestra muy cercano a la actual gestión. 

Otras Noticias