¡Entre peleas y renuncias! La verdadera historia de Marcela Tauro y Jorge Rial. ¡Se destapó la olla!

El compañero menos pensado sacó los trapitos al sol.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:20

Desde aquel fatídico día en el que Marcela Tauro y Jorge Rial discutieron a causa del pedido de él para que ella revelara sus fuentes, todo vino cuesta abajo para los protagonistas de Intrusos.

Esta vez, fue de la boca de uno de sus compañeros llamado Augusto Tartúfoli, que se conoció parte de la larga historia entre el reconocido conductor y su panelista.

En diálogo con El Espectador, un programa que sale por la radio CNN, el periodista que estuvo 4 años en el panel de Rial y decenas de apariciones como cronista, develó algunos pormenores.

“Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”, comenzó Augusto.

Además, afirmó que el carácter de Tauro hacía que choquen mucho con el esposo de Romina Pereiro y que lo que pasó hace algunos días ya era moneda corriente.

“Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo “renuncio” y se la aceptaron. Yo chateé con Marcela y le dije 'si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado'. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, comentó sobre las discusiones entre ella y el periodista.

Luego, no dudó en comentar cuales creía él que podrían ser las posibilidades de la ex panelista de Jorge Rial en cuanto a su futuro laboral.

“A ella le está yendo muy bien en la radio la mañana. Ojalá no le hagan la maldad de ponerla en el programa de la mañana de Pía Shaw y Andino. Eso está mal porque la estás haciendo optar entre dos trabajos. Creo que va a ir los domingos con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, sentenció el ex compañero del líder de Intrusos.