"Esta mujer cruzó la frontera": Susana Giménez y una dura acusación de quien menos lo esperaba

Sigue el escándalo sobre el viaje a Uruguay en plena cuarentena.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:06

El pasado sábado, Susana Giménez armó las valijas, abandonó su casa de Barrio Parque y emprendió un vuelo privado junto a su hermano Patricio, con destino a Montevideo, Uruguay.

La diva argentina se resguardó en su mansión de Punta del Este en plena cuarentena obligatoria y recibió miles de críticas en torno a su decisión.

En una entrevista con TN, la ex protagonista de La Mary justificó su accionar y aclaró que pidió permiso para poder trasladarse al país vecino, ya que tiene residencia allí.

"Tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá", señaló la conductora estrella de Telefe.

Luego de estas polémicas declaraciones, Carolina Papaleo arremetió duramente contra la presentadora de televisión y defendió a Marcelo Tinelli, por las críticas que recibió cuando se trasladó de Buenos Aires a Esquel en plena cuarentena obligatoria.

"Contame por qué a Marcelo Tinelli le hacen quil... por volver a Buenos Aires y esta mujer cruzó la frontera diciendo que sufrió por el auto que compró a un discapacitado. ¿Y lo escondió? Un frasco de memoria a la derecha", expresó la actriz en referencia a la artista argentina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex panelista de "Incorrectas" salió al cruce y le recordó a la conductora el conflicto legal que tuvo en la década del 90, por comprar un auto de alta gama.

Pese al escándalo que se generó, Susana desvió el tema en los medios de comunicación y aún no respondió esta dura acusación de Carolina Papaleo. 

Otras Noticias