Estar con Susana no le hizo bien: Robertito Funes fue criticado en redes y su respuesta fue terrible

Habló del viaje de la diva a Uruguay.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:07

Robertito Funes se convirtió por sus palabras en tendencia en las redes sociales y es que defender a Susana Giménez no le hizo bien en lo absoluto: sus seguidores se le fueron encima.

Robertito defendió a la conductora por su viaje de última hora al vecino país, Uruguay. Esto no gustó a sus fans y se lo reprocharon. Lo llamativo es que él respondió a las críticas sin medirse.

Funes ya había hablado en C5N sobre la partida de la argentina en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país, en una charla con Alejandra Quevedo y Luciana Rubinska, por lo que tocaron el tema a profundidad.

"Está en su casa, La Mary porque tiene la posibilidad de viajar. Ella, teniendo propiedad allí en Uruguay, tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra. (...) le pidió permiso a la ANAC. La gente la cuestiona, pero Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería”, señaló el argentino.

Por su parte, Rubinska cuestionó el andar de Susana y también las palabras del periodista al comentar que la famosa dice mentiras como la frase de “los presos libres y ella no puede salir”.

“Le tengo cariño a Susana y es un líder de opinión, claramente. Cada palabra que ella dice se expande por millones, y a la hora de decir las cosas, por ahí está enojada (...), o simplemente piensa de esa manera”, argumento el conductor.

Al finalizar la charla, el tema pasó a las redes sociales donde se tornó todavía más fuerte, allí el artista respondió con todo y sin filtros a los cientos de seguidores que lo cuestionaban en su cuenta personal de Twitter.

 “Para los que me rompen las … con lo Susana y su ida a Uruguay, que cada cual haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡¿Por qué no me… ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres”, cerró diciendo el famoso.

Otras Noticias