“¿Estás embarazada?": Mónica Gutiérrez y un terrible error que la condenó. ¡Vergüenza en El Trece!

La periodista fue la protagonista de un incómodo momento.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:16

En el día de ayer, Mónica Gutiérrez entrevistó a una vecina de Villa Itatí, en Quilmes, uno de los barrios donde se confirmaron siete nuevos contagios por coronavirus. La producción del programa llevó un móvil hasta la zona, donde viven 15 mil personas hacinadas.

Al aire en el programa, Crónicas a la Tarde, la periodista entrevistó a una joven llamada Noemí, quien manifestó su preocupación por la falta de agua en la villa. La presentadora fue por más e incomodó a la entrevistada con una pregunta personal.

“¿Vos estás embarazada o veo mal?”, le preguntó la conductora de televisión a la joven.

Esta pregunta personal descolocó por completo a la vecina oriunda de Villa Itatí, quien reaccionó de la mejor manera posible ante este incómodo comentario de la comunicadora.

“No, no, estoy gordita. No, hay varios que se interesan por mi pancita. Pero estoy gordita nada más”, le respondió la joven a la conductora. 

En el ambiente, se generó un clima tenso. De inmediato, la ex presentadora de América TV intentó reparar lo sucedido y desvió el tema.

"Ah... bueno, porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname. Me preocupé porque vi que hay varias chicas que están embarazadas. Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay", se justificó la periodista.

Lejos de enojarse, la vecina de Villa Itatí se lo tomó con humor. Sin embargo, en las redes sociales no dejaron pasar este episodio inadvertido que involucra a Mónica.