“Fue muy fuerte”: Julieta Zylberberg y las repercusiones de su personaje en Separadas

La actriz habló en Agarrate Catalina.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:33

El contexto de la cuarentena obligatoria trajo múltiples cambios a distintos sectores sociales y la industria televisiva no estuvo exenta. Luego de las normativas sanitarias impuestas como prevención, las ficciones argentinas debieron frenar sus grabaciones. Separadas, que contaba con el protagónico de Julieta Zylberberg, fue una de las tiras que debió afrontar esta consecuencia.

Luego de la suspensión momentánea del rodaje, Polka decidió cancelar definitivamente la producción televisiva. A raíz de esta decisión, varias de sus actrices se manifestaron al respecto y Zylberberg no faltó.

En una entrevista exclusiva otorgada al programa radial “Agarrate Catalina” emitido por La Once Diez/Radio de La Ciudad, Julieta expresó sus sentimientos tras la cancelación de la telenovela.

En Separadas, la reconocida actriz argentina interpretaba a Paula, quien comenzaba a transitar una historia de amor junto a otra mujer, interpretada por Celeste Cid.

“Fue muy fuerte que con los últimos capítulos que salieron al aire muchas chicas que se sintieron conmovidas, me escribieron. Me contaban “yo también tengo un hijo y me enamoré de mi amiga”, muchos relatos así”, señaló durante la entrevista la ex protagonista de Separadas.

La química existente entre Cid y la famosa de 37 años, auguraba una historia que sería muy querida entre los televidentes de haber logrado su desarrollo en el tiempo.

A pesar de la cancelación y el poco tiempo que logró estar al aire, el personaje de la actriz ganadora del Cóndor de Plata, logró tocar los corazones del público que se sintieron identificados con la historia de vida de Paula.

“Contar esa historia me encantó, me quedé con las ganas, además con Cele armamos un vínculo fantástico. “La transición que sufría mi personaje me resultaba muy interesante. Ojalá podamos retomar por lo bien que la pasamos con ese grupo humano que fue un hallazgo”,  cerró emotivamente Julieta.

Otras Noticias