“Hago el aislamiento, la recuerdo y lloro”: Mirtha Legrand y el presente más trágico. ¡Mucho dolor!

La conductora y el peor momento de su vida.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:37

Hace aproximadamente un mes, Goldie Legrand, la hermana de Mirtha Legrand fallecía. El mundo del espectáculo quedó totalmente conmovido por tremenda pérdida, pero claro está que la que peor la está pasando es su hermana gemela.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, había relatado la diva de los almuerzos.

Al momento de su muerte, Mirtha solo se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde junto a una hermosa fotografía dejó un mensaje muy sentido.

“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, escribió la estrella de El Trece.

El velorio de la exitosa actriz no fue como Legrand hubiera querido, ya que solo pudieron asistir dos personas y ella estuvo presente a través de una video llamada.

Por otro lado, en el día de ayer, la cronista de Los Ángeles de la Mañana tuvo contacto telefónico con la histórica conductora, quien le contó cómo vive su presente.

“Estoy haciendo el duelo de mi adorada Goldie, la verdad no quiero hablar con nadie. Hago el aislamiento, la recuerdo y lloro. Era mi mitad, nos adorábamos”, se sinceró Mirtha notablemente dolida.

En ese sentido, Maite Peñoñori aclaró que Legrand no quiere comunicarse con nadie ya que ella se lo ofreció y se negó y Ángel de Brito remarcó que ella está pasando un momento muy duro por la muerte de su hermana gemela y le mando un cálido saludo.

Otras Noticias