¡Hay foto! Evangelina Anderson recordó su pasado desconocido

La famosa sorprendió a sus fans.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:34

Hace varios años que Evangelina Anderson recorre el mundo junto a su familia debido al trabajo de su marido, Martín Demichelis, quien es director técnico del Bayern de Múnich Sub-19, y por eso todos se instalaron en Alemania desde el año pasado.

A pesar de los miles de kilómetros que separa a la modelo de sus raíces, nunca olvida mantener el contacto con sus fanáticos argentinos y, aunque eventualmente protagoniza algunas producciones fotográficas, por el momento decide dedicarse a tiempo completo a sus hijos.

Sin dudas, ser mamá de tres niños no es nada fácil y muchos menos con tantos cambios de residencia, costumbres e idiomas que deben atravesar. Por eso, la famosa siempre destaca la gran capacidad de adaptación de Bastian, Lola y Emma.

En su caso, ella también debió aprender alemán y tuvo un maestro de lujo, su propio marido. En varias ocasiones, la esposa de Demichelis contó que los fines de semana se levantaba temprano junto al DT para tomar clases.

Sin embargo, la diosa argentina siempre que puede recuerda lindos momentos cuando aún vivía en Buenos Aires. Incluso, el 25 de mayo se animó a compartir postales con la camiseta albiceleste, totalmente orgullosa de los colores que la representan.

Además, en su casa se habla el castellano y no puede faltar el mate en cualquier momento del día, como así también la música típica de nuestro país. Evangelina asegura que así se siente más cerca y reconoce que extraña mucho, sobre todos a sus afectos y familiares más cercanos.

Ahora, la artista recibió una imagen retro de una de sus ex colegas de profesión ya que, aunque muchos no lo saben, Eva estudió para maestra y ejerció un tiempo.

"Me mandó esta foto una compañera y me morí de emoción... aún sigo conservando amigas de esos años hermosos de profesión", aseguró Anderson.