¿Iba a una alfombra roja? Julieta Nair Calvo y un conjunto inesperado en medio de la cuarentena

Julieta deslumbró con su aspecto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:54

Julieta Nair Calvo subió una nueva fotografía a sus redes sociales donde se la ve muy elegante como si fuera a modelar en una gran alfombra roja, la realidad es que solo iba a salir de su casa.

Julieta dejó a todos sus fans sin palabras en estos días con una serie de postales que compartió en sus redes sociales, lo llamativo del asunto es que solo iba al dentista. ¿No es demasiado?

La actriz viene pasando esta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional al igual que la mayoría de los argentinos en sus casas resguardándose del coronavirus.

En el último tiempo la famosa uso sus redes sociales para entretener a sus seguidores con videos y postales muy llamativas e interesantes, ahora no ha sido la excepción.

La argentina quiso revivir un sentimiento que muchos seguidores deben haber experimentado durante este periodo de aislamiento y es el no poder salir de sus casas.

Por esa razón, la estrella sorprendió ya que al momento de ir al dentista lo hizo de una forma muy elegante y se vistió como si fuera a una alfombra roja. La publicación sumó casi 30 mil likes en poco tiempo.

En las imágenes se la ve a la artista con una camisa de mangas largas con unos diseños muy coloridos en tonos rojos, blancos y oscuros. Realmente una pieza muy bonita.

"Todo lo que te pongas te quedará hermoso princesa, linda tarde dios te bendiga", decía uno de los comentarios dejados por sus fanáticos en la red social de la famosa actriz.

 

Otras Noticias