¡Imágenes inéditas! Pampita compartió un impactante video de su casamiento

La modelo mostró las mejores postales de su boda con Roberto García Moritán.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:10

Durante el 2019, Pampita y Roberto García Moritán protagonizaron uno de los sucesos más importantes dentro del mundo de la farándula nacional: su casamiento

Lo más llamativo del caso, además de la lujosa boda que celebraron, fue el poco tiempo que estuvieron de novios la modelo y el empresario.

Sumado a esto, Pampita venía de una larga relación con Benjamín Vicuña, que terminó con un gran escándalo mediático que colmó los programas de espectáculos. 

Sin embargo, la conductora dio el "sí" y automáticamente comenzó junto a su prometido a organizar la fiesta, que se llevaría a cabo en el Palacio Sans Souci.

El exclusivo festejo reunió a unas 450 personas, que fueron elegidas por la ex jurado del "Bailando" y su flamante esposo para que los acompañen en ese especial momento.

Para recordar con mucho afecto la gran noche que vivió, Carolina decidió compartir un video de su boda en su nuevo canal de YouTube.

Allí hay imágenes nunca vistas de lo que fue este gran evento, donde Pampita y García Moritán celebraron su amor junto a sus seres queridos, sin privarse de algunos lujos.

Los comentarios de los seguidores de Ardohain no tardaron en aparecer, todos ellos para felicitarla por el hermoso video y hacer foco en los detalles del mismo.