¡Inesperado duelo! Oriana Sabatini y Cande Tinelli se desafían en este complicado reto

La actriz realizó un desafío y la hija de Marcelo no quiso ser menos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:43

La cuarentena hizo que comenzaran a circular una gran cantidad de "desafíos" a través de las redes sociales, y algunos famosos como Oriana Sabatini, se prendieron a esta movida.

Si bien algunos de estos "challenge" se realizan de a dos personas, en el día de hoy la cantante decidió hacer uno individual en Instagram.

El mismo consiste en leer un texto complicado en voz alta, para ver la capacidad oratoria de cada quien, y a Oriana le fue bastante bien.

"Hay suecos en Suiza y hay suizos en Suecia, pero hay más suizos en Suiza que suizos en Suecia, y más suecos en Suecia que suecos en Suiza", fue uno de los textos que leyó la hija de Catherine Fulop.

Sin embargo, un par de horas después a Sabatini le surgió una inesperada contrincante, que la desafió a través de la web realizando otro de estos retos.

Se trata nada más y nada menos que de Cande Tinelli, amiga de Oriana, con quien también se dio el gusto de compartir escenario meses atrás.

"El rey de Constantinopla está constantinopolizado, consta que Constanza no lo pudo desconstantinopolizar, el desconstantinopolizador que lo desconstantinopolice buen desconstantinopolizador será", es el texto que le tocó a la hija de Marcelo.

Sin embargo, no tuvo éxito en este intento y, con mucha ironía y humor, decidió dejarle un mensaje para la artista que se encuentra en Italia: "Aprende @orianasabatini". ¿Alguien se anima a retarla?

Otras Noticias