Intrusos destapó un detalle para hundir a Susana Giménez: "Y después hablás de vagos"

Jorge Rial fue implacable con el viaje de la diva a Uruguay.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:28

En Intrusos presentaron un informe del viaje de Susana Giménez a Uruguay en plena cuarentena. Si bien la presentación del tema fue tranquila, apenas unos minutos después Jorge Rial arremetió con todo y recordó, por ejemplo, el escándalo con los autos importados durante el menemismo. 

El rechazo de Jorge Rial hacia el macrismo no es ninguna novedad. De hecho, el conductor de América TV se despachó en reiteradas ocasiones contra la gestión del Gobierno anterior, incluso, cuando aún estaba en el poder. Y ahora, la diva fue su blanco al considerarla "macrista".

En Intrusos, el conductor del ciclo fue implacable a la hora de evaluar la decisión de la diva. "En 40 años a Susana Giménez no se le ocurrió pedir la residencia uruguaya. Se le ocurre ahora", ironizó.

"Le agarró un ataque de amor por Uruguay. Para poder viajar, lo único que tuvo que hacer es iniciar el trámite de residencia, llevar los papeles al consulado, se los recibieron y listo. Con eso pudo irse. Esto se llama estrategia para rajarse. Yo creí que era el amor incondicional hacia los uruguayos. Pero no", continuó Rial en su embestida contra la estrella de Telefe.

El periodista de espectáculos, a lo largo del programa, compartió algunos detalles del vuelo privado que llevó a la diva a tierras uruguayas. Y marcó un detalle más en la polémica: el viaje del hermano de Susana.

"Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay. Porque se fue con el hermano. ¿De qué labura el hermano?", comentó Rial sobre el vuelo en cuestión en el que la conductora estuvo acompañada por Patricio Giménez.

"Es cantante", respondieron en el panel a la pregunta retórica. "Y después hablás de vagos, Susana", agregó con una sonrisa burlona el conductor.

En su seguidilla de reproches, Rial también observó: "Lo que hizo Susana es legal, quiero decirlo: no rompió ninguna ley. Pero no es lo mismo que decir que está bien porque estas decisiones molestan, no hay empatía con el resto de la gente que la está pasando mal. Porque podés irte del país, lo que no podés es volver".

Otras Noticias