Jorge Lanata fulminó a una figura de Telefe: "Es muy débil para atacar"

El periodista salió en defensa de Nicolás Wiñazki.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:08

Jorge Lanata se despachó con todo contra Vero Lozano por la imitación que la conductora de Telefe hizo de Nicolás Wiñazki por su cuestionamiento a la cuarentena.

Lanata, en su programa de Radio Mitre, decidió bancar a su "pichón", Nicolás Wiñazki, luego de la parodia en "Cortá por Lozano", donde su conductora se burló del descargo del periodista por no haber podido conocer a su sobrina a raíz de la cuarentena.

"Yo no sé qué rollo tiene Lozano contra Nico, pero hay algún quil**bo ahí. Puede ser ideológico si querés", deslizó el periodista que prepara su regreso a El Trece. 

"Lo que ella hizo a pesar de que fue breve, fue feo, feo... Ahí Lozano tiene o un problema con Nico, que realmente no lo sé, o un problema ella con lo que Nico contó. Lozano es una persona que es una lástima que ataque porque es muy débil para atacar", agregó el fundador de Página 12.

El conductor de PPT también cuestionó a Vero Lozano por su simpatía hacia el kirchnerismo. "Es raro escuchar a kirchneristas quejándose por la militancia, que raro es. ¿Ahora de pronto hay una militancia anticuarentena? ¿No se puede discutir?", deslizó con ironía. 

Lanata también consideró, en relación con las declaraciones de Wiñazki y sus sobrina, que "es muy difícil equilibrar cuando uno habla como profesional y cuando uno habla como persona".

"Yo he contado millones de cosas personales. Cuando hablo, los que están del otro lado los siento al lado mío. Yo los conozco y ellos me conocen, ¿por qué no les voy a contar algo que me pasa?", justificó Lanata al periodista de TN.

Ante lo expuesto por el conductor, Marina Calabró, columnista del programa, comentó: "Dejé esto para el final porque me parece que, efectivamente, habla del autoritarismo que a veces nos sale en cualquier circunstancia, más en circunstancias límites, y esto de que las opiniones son eso, opiniones".

Otras Noticias