Julieta Díaz y su inesperado relato por la salud de su hija: una realidad nunca antes contada

La actriz dio detalles de cómo lleva la enfermedad de su pequeña.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:50

Nunca antes Julieta había contado con tanto detalle la realidad que afectaba a Elena. Y es que la niña nació con una hipoxia,  disminución de la difusión de oxígeno en los tejidos.

Julieta Díaz vive un duro y difícil momento por la salud de su hija en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país y ahora contó algunos de los avances que tiene la pequeña.

Díaz reveló lo que le ocurre a su hija caracterizada siempre por la alegría, ser muy sonriente y juguetona, tal cual lo reflejan en las redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram.

“Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien. Lo que sí puedo decir es que está muy bien y que avanza muy bien”, señaló la argentina.

Elena nació producto de la relación entre la famosa y su ex pareja Brent Federighi, norteamericano. Además contó que desde el momento en que dio a luz a su hija se encuentra en rehabilitación.

En entrevista para “Paparazzi”, la actriz se animó a confesar esta información que casi nadie conocía sobre su familia, pero no quiere dar muchos detalles al respecto.

Sobre los avances en materia de salud de Elena, la artista está muy contenta gracias al progreso mediante el tratamiento que realiza desde el momento de su nacimiento.

La hija de la estrella puede ahora caminar e incluso mantenerse en buena posición. De hecho, está en clases de baile que lógicamente por la cuarentena realiza mediante videollamada.