La fuerte opinión de Gerardo Romano sobre el viaje de Susana Giménez: "No me sorprendió"

El abogado se sinceró sobre la conductora.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:25

Susana Giménez ha estado en las principales noticias desde que se conoció su opinión sobre el manejo que el gobierno de Alberto Fernández ha tenido con la situación del coronavirus.

De igual manera, la artista consiguió llamar la atención con su reciente viaje a Uruguay, el cual fue hecho con los permisos necesarios y en un vuelo privado que salió del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, el cual presuntamente costó unos 5000 dólares.

Gerardo Romano expresó su opinión sobre las decisiones y declaraciones que ha tomado la presentadora de televisión en los últimos días y no escatimó en sus palabras.

"De Susana no pienso nada: corre en línea con la trayectoria que tiene ella, hasta no me sorprendió… me parece coherente con su línea ideológica, porque es profundamente antiperonista y macrista".

"Yo comprendo que está la garantía, la Constitución, la economía, pero es una propaganda. ¿Es realmente algo plausible que Alberto Fernández o Cristina tengan tanto poder planetario como para poder generar toda esta situación y tener una excusa para implantar un sistema comunista autoritario? No me parece y Alberto me parece una persona moderadísima y muy trabajadora", expresó Romano sobre las declaraciones Giménez.

Sin duda, las palabras de la conductora de televisión causaron mucha impresión, pues llegó a comparar la situación de la Argentina con la de Venezuela, siendo este último un país que vive bajo un régimen autoritario.

"La gente en el fondo razona como estoy razonando yo en porcentajes importantes, tiene temor por su salud y por la de los demás y creen que no habiendo vacuna hay cuarentena y no habiendo cuarentena hay sui... en masa. ¿Si no se tomaban las medidas que tomamos dónde estaríamos? ¿Donde están Chile, Brasil, Estados Unidos?", enunció Gerardo para comparar el pensamiento de la actriz.

No cabe la menor duda de que no importa lo que la diva de la televisión haga, siempre conseguirá crear fuertes revuelos en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Otras Noticias