La sorpresa que Gime Accardi se llevó al pasar su cumpleaños en cuarentena: "Fue un cumple genial"

La actriz resaltó todo el amor que recibió.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:56

En la Argentina la cuarentena obligatoria tiene más de dos meses vigente, por lo que ya son un montón los ciudadanos que han pasado sus cumpleaños en el complicado encierro; y aunque este fue el caso de Gimena Accardi, ella supo darle la vuelta y la pasó "genial".

La artista compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue que consiguió que su cumpleaños número 35 fuera muchísimo mejor de lo que esperaba; demostrando que en los tiempos difíciles es cuando más solidaria se vuelve la gente.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días, sólo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia, y debo decir que contra todo pronóstico, fue un cumple genial...", escribió la argentina.

De igual manera, la villana de telenovelas confesó que recibió más regalos y atenciones de las esperadas, pues sus vecinos se manifestaron en su día especial para darle unas tortas, incluso varios amigos le enviaron comida a domicilio como un presente.

"Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín. Solo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa...", expresó la intérprete.

Gime agradeció a la vida por poder tener la dicha de tener una existencia llena de viajes, amigos, celebraciones e incluso momentos tristes, pues, después de todo, de esto se trata vivir.


Para finalizar el mensaje que acompañó las postales de ella junto a su torta de cumpleaños, Nicolás Vázquez y su linda mascota, Accardi le expresó su gratitud a sus seguidores.

"Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos, a veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mí) pero bienvenido sea, porque si no hay amor... que no haya nada!", afirmó la famosa.

Otras Noticias