Las ocurrentes respuestas de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si su marido va al “Bailando”

La bailarina habló con “Nosotros a la mañana”.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:04

Lourdes Sánchez este año no participará del show de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, luego de haber tenido una muy buena performance el año pasado con su compañero de baile Fede Bal.

La modelo estuvo en comunicación mediante videollamada con el programa “Nosotros a la mañana”, y su panelista Nicole Neumann le hizo unas particulares preguntas sobre su marido.

“Yo quiero saber si le ves alguna posibilidad al ‘Chato’ de estar en el ‘Bailando’ como participante, ahora que está sacando sus dotes de bailarín”, le consultó Nicole a la bailarina.

“Marcelo tiene muchas ganas, no sé qué toma Marcelo”, afirmó Sánchez.

Neumann se cercioró que hubo una propuesta formal del conductor estrella de “El Trece”, para el esposo de la animadora infantil, Pablo Prada.

“¡Sí, de verdad! ¡Se vuelve loco porque el Chato esté en la pista! Y yo soy buena… en el fondo, y no quiero que haga el ridículo”, dijo entre risas Lourdes.

Ahí mismo la panelista trató de animar a la bailarina para que haga de profesora de Prada. “Vos tenés que entrenarlo”, le propuso.

Sánchez concluyó diciendo que no es la mejor idea que su marido este en el certamen: “Con el jurado, que es más malo que las arañas, olvidate”.