Laurita Fernández y unas fuertes declaraciones sobre su estado de ánimo: “La vida sigue”

La actriz conversó con sus seguidores de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:59

Después de dos años de pareja, Laurita Fernández puso punto final a la relación con Nicolás Cabré. Ella regresó a su departamento luego de haber pasado parte de la cuarentena con el actor.

En el programa que conduce Ángel De Brito, “Los ángeles de la mañana”, la bailarína había dado la primicia y había comentado que “estaban desencontrados y tienen distintas maneras de hacer las cosas”.

La artista, en estos días, había manifestado mediante su cuenta oficial de Instagram que necesitaba renovarse y "cambiar de energía".

Laurita en estas últimas horas hizo una fuerte declaración a todos sus seguidores y abrió su corazón mostrándo realmente cómo está pasando estos días.

La actriz siempre está muy presente en las redes sociales y cada momento que puede lo aprovecha para hablar con sus más de 4 millones de seguidores.

La conductora, en esta oportunidad, se expresó en una historia de Instagram y admitió que está pasando un mal momento después de terminar la relación con Cabré.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación. No la superé, estoy muy mal pero la vida sigue”, afirmó la bailarina.

La ex “Combate”, después de dar el mensaje se lo tomó con gracia y empezó a dar carcajadas y aclaró: “Tomé agua, no estoy ebria. Cuando tengo sueño me pasa esto”.

Otras Noticias