¿Le costó el puesto? La confusión de Mónica Gutiérrez que despertó críticas y generó cambios

Una pregunta de la periodista se trasladó a las redes. 
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:35

Mónica Gutiérrez se volvió tendencia en todas las redes sociales por un inesperado momento que se generó durante una entrevista televisiva en Villa Itatí.

La periodista le preguntó a una vecina de uno de los barrios de Capital Federal más afectados por el coronavirus cómo estaban viviendo la situación y se dio una desopilante conversación. 

La conductora de "Crónicas de la tarde" preguntó: "¿Vos estás embarazada o veo mal?".


"No, no. Estoy gordita", le respondió la joven con mucho humor. Sin saber cómo arreglar la situación, la periodista dijo que no veía bien y que se lo preguntaba porque ya había visto muchas otras chicas del barrio embarazadas.

La joven le respondió a la conductora: "Hay varios que se interesan por mi pancita. Estoy gordita nomás. Pero hay que reírse". 

Mónica se alegró por la buena reacción de su entrevistada y sostuvo: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay. Está muy bien, nos vamos a reír".

Los televidentes vieron ese divertido momento en TV y, aunque muchos se rieron de la situación, otros criticaron la pregunta de la periodista

El viernes será el último día del programa de Mónica Gutiérrez en la pantalla de El Trece, ya que a partir del lunes 1 de junio su lugar será ocupado por Mariana Fabianni. 

Otras Noticias