¡Llegó el día! Luisana Lopilato habló del filme que protagoniza para Netflix. ¡Los detalles acá!

La actriz dialogó con Revista "Caras".
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:17

Desde hace semanas, Luisana Lopilato está en boca de todos debido a la polémica en torno a los videos en vivo que realizaba junto a su marido.

La esposa de Michael Bublé y él, decidieron tratar de entretener a sus seguidores en medio de la cuarentena, sumándose a la moda de los videos en Instagram.

Recordemos que la actriz se encuentra viviendo en Vancouver, Canadá, hace ya varios años. Ese fue el lugar que eligió para formar su familia.

Por suerte, para la integrante de "Casados con hijos", ese escándalo parece haber quedado atrás, y ahora puede dedicarse de lleno a la faceta profesional de su vida.

Este jueves 28 de mayo, se estrena en la plataforma de streaming Netflix, "La corazonada", película basada en el libro de Florencia Etcheves, y que tiene a Luisana como una de las principales protagonistas.

En el marco de la promoción de esta promesa de la pantalla grande, la ex "Rebelde way" dialogó con Revista "Caras", y brindó algunos detalles de su personaje.

"Lo preparamos minuciosamente porque era la forma en la que lo hacía el equipo... De ver muy estéticamente las cosas", afirmó en la nota la artista.

El elenco además está compuesto por Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata y Delfina Chaves. Por lo que el filme donde participó Lopilato parece estar destinado al éxito.

Otras Noticias