Lo más tierno que verás hoy: Paula Chaves desbordó de amor las redes junto a Olivia y Baltazar

La modelo posteó una dulce fotografía en Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:06

En medio de la preocupación e incertidumbre que atraviesa el país a raíz del coronavirus, Paula Chaves está transitando la recta final de su embarazo y, a pesar de todo, se muestra muy tranquila en familia. Así lo dejó ver en uno de sus últimos posteos en Instagram. 

Recordemos que la conductora de Bake Off ya tiene dos pequeños: Olivia y Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso y ahora están esperando a su tercera hija juntos, Filipa. 

La reconocida modelo está muy activa en las redes y en su perfil de las instantáneas ya lleva más de 3 millones y medio de seguidores atentos a todas sus publicaciones.

A pesar de que en las últimas semanas se autorizó a los niños y adolescentes de hasta 15 años inclusive a realizar salidas recreativas, durante la semana, los más chicos se tienen que entretener con algo en sus casas. Por eso, Paula Chaves compartió junto a ellos un momento muy divertido. 

Por lo visto, la conductora de Telefe decidió realizar junto a sus hijos la consigna de una famosa marca de golosinas que los invita a todos a armar sus propias carameleras decoradas. 

"Yo quería invitarlos a ustedes, ya que van a estar premiando las ideas más creativas con miles de gomitas y caramelos para compartir! Es una re linda actividad para disfrutar en familia", escribió la hermana de Delfi Chaves

En la dulce fotografía se la puede ver a Paula muy sonriente y por encima de ella aparecen Olivia y Baltazar con unas caras muy tiernas que enamoraron a todos los internautas. 

Además, se puede apreciar el gran parecido físico que hay entre la modelo y los pequeños. De esta manera y una vez más, desbordaron las redes de amor.

Otras Noticias