Lo que le costó el amor de Silvia: la inesperada declaración de Jorge Rial sobre su ex

El conductor de refirió, sutilmente, a la división de bienes.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:19

Hace ya tiempo, Jorge Rial terminó de la peor manera con quien fuera su esposa y madre de sus dos hijas, Silvia D'Auro. Después de mucho tiempo, volvió a referirse a ella aunque sin dar nombres. 

La disputa entre Rial y D'Auro fue escandalosa en su momento, allá por el 2011. El conductor terminó en muy malos términos y las hijas que ambos tenían en común tomaron partido por él.

Luego del divorcio trascendieron pocos detalles acerca de la división de bienes que correspondía por los años compartidos por Jorge Rial y Silvia D'Auro. Hasta ahora.

Sin hablar de números, Jorge Rial se refirió al tema y dio a entender que la escandalosa separación implicó también mucho dinero en el medio.

A raíz de la presentación de Rodrigo Lussich del segmento "retro" de Intrusos, Rial vio una oportunidad para tirarle un palito a quien fuera legalmente su esposa.

Fue justo cuando Lussich mostró una tapa de revista de 2007 que se refería al conductor como "El Señor Rating". En aquel entonces, el conductor de Intrusos conducía “Gran Hermano” con picos altísimos de audiencia.

"No recuerdo esta tapa, pero en esa época yo hacía radio, ‘Gran Hermano’ hasta las tres de la mañana y después venía a ‘Intrusos’, porque nunca dejé de hacerlo. Laburábamos un montón. Todos teníamos que agarrar el mango", evocó divertido el periodista de América TV

"Era un buen momento. Pero agarraste…”; comentó Rodrigo Lussich. "Agarré, pero se me fue más de la mitad”, deslizó Rial en relación con la división de bienes. "Se me fue todo a la m**rda, si me hubiese ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana Giménez, mirá lo que te digo", agregó. ¡Lo que le costó el amor de Silvia!

Otras Noticias