Los insólitos motivos por los que Martín Baclini comparó a Cinthia Fernández con Jimena Barón

El empresario habló sobre el futuro.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:19

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó en medio de un gran escándalo mediático durante la participación de ambos en el Bailando 2019.

Ambos van a formar parte del Bailando 2020 y, en ese contexto, el empresario no descartó una reconciliación con la bailarina.

Todo comenzó cuando Baclini confirmó que aún no tenía bailarina designada para su participación en el certamen. Ángel de Brito le preguntó si descartaba bailar junto a su ex y el sorprendió con su respuesta.

“Yo no puedo descartar completamente volver con Cinthia porque no lo siento de esa manera. Sí te puedo decir que en el presente estoy bien como estoy. Pero descartar cosas que no viví no puedo", quiso explicar Martín.

El periodista le repreguntó al empresario si estaría dispuesto a una reconciliación y el respondió: “Mirala a Jimena Barón”.

Luego, Baclini agregó: "Hoy estoy bien con mi presente. Pero es muy simple. En un futuro no lo sé porque lo que viví con Cinthia, de mi parte, fue hermoso”.

Cinthia, por su parte, no respondió a la indirecta de su expareja, pero las últimas opiniones que dio sobre su Baclini no fueron las mejores.

¿Los encontrará el Bailando 2020 juntos nuevamente a Cinthia y Martín?

Otras Noticias