Luisana Lopilato y unas palabras que explican todo sobre sus hijos: la pregunta de muchos respondida

La famosa habló en “Corta por Lozano”.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:57

Luisana Lopilato concedió una entrevista desde Canadá, donde pasa el aislamiento preventivo por el tema del coronavirus, con el programa de Verónica Lozano.

Luisana allí respondió una de las preguntas que más se hacían sus seguidores sobre sus hijos, el porque sus pequeños tienen tres nombres cada uno. En el show dejó todo aclarado.

Lopilato tocó un tema muy personal al hablar con Lozano. Un dato revelado y que obviamente llama mucho la atención de sus seguidores son sus pequeños y sus nombres.

 “Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención”, señaló la artista ante las preguntas de Verónica en el programa.

En la misma línea, la argentina agregó a su relato el por qué de cada uno de los nombres de sus hijos con Michael Bublé y por qué tienen tres.

 “Noah es Luis, por el papá de Mike, y Eduardo, por el del mío; Elías es Darío, por mi hermano, y Demetrio, por el abuelo de Mike; y Vida es Ambar y Beatriz por las abuelas”, explicó la actriz.

La modelo también tuvo tiempo que hablar sobre cómo pasa la cuarentena en Norteamérica, específicamente en ciudad de Vancouver, Canadá, en la casa que tiene junto a Bublé.

“Acá de a poquito se empezó a abrir la cuarentena, así que de a poco hay más permisos para hacer otras cosas. Podés salir a caminar, hacer las compras… pero estuve dos meses encerrada, sin poder salir siquiera a caminar”, dejó en claro la famosa.

Otras Noticias