¡Marca tendencia! La prenda que lució Fabiola Yáñez y que revolucionó a sus seguidores. ¡Impecable!

La Primera Dama fue muy elogiada por uno de sus accesorios.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:55

Desde la Quinta de Olivos, Fabiola Yáñez sigue al frente de diversos proyectos sociales para tratar de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del país. Por eso, en el día de ayer tuvo una importante reunión virtual. 

Resulta que hace unas horas, la Primera Dama Argentina se comunicó con otras Primeras Damas de Latinoamérica para prepararse para el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

"Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @almaalianzapd #Alma, #Sclan y la fundación @scholasocurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo", comenzó escribiendo Fabiola en su cuenta de Instagram. 

Además, la periodista adjuntó algunas fotografías del increíble look que lució para esta importante ocasión, y los comentarios por parte de los usuarios fueron muy halagadores. 

"La reunión fue realizada junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes, Jose Maria del Corral @josemariadelcorra y todo el equipo", finalizó diciendo Yáñez en su comunicado.  

En cuanto al atuendo elegido, Fabiola optó por un vestido de Natalia Antolín en tonos oscuros contrastados con claros, acorde a la época otoñal. Además, fiel a su estilo, complementó el look con unos stilettos que fueron muy comentados. 

"Los zapatos por favor", "Cuánta elegancia y buena postura señora...", "Amo tus zapatos" o "Impresionante que look. Esos tacos son alucinantes", fueron algunos de los elogios que le dejaron a la pareja de Alberto Fernández sus seguidores. 

De esta manera y una vez más, Fabiola Yáñez maravilló a los internautas en la red de las instantáneas y al mismo tiempo mostró su compromiso con las causas sociales. 

Otras Noticias