Marcela Tauro y Jorge Rial, los detalles más ocultos de su relación, contados por Tartu

El famoso estuvo cuatro años en el ciclo y lo dijo todo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:38

En medio del conflicto entre Jorge Rial y Marcela Tauro en el programa de “Intrusos” por negarse a dar la fuente de sus informaciones, Tartu decidió contar cómo era la relación de estos dos personajes.

Augusto revivió por estos días la pelea al comentar y sacar a la luz detalles de la intimidad de la panelista y de Jorge Rial. El mismo estuvo cuatro años trabajando en el programa.

En una entrevista con “El espectador”, el famoso habló específicamente de la relación entre Marcela Tauro y el conductor del exitoso ciclo, Jorge Rial.

“Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”, reveló Tartúfoli.

Por su parte, el argentino recordó que también le tocó vivir experiencias similares cuando participó del show de entretenimiento, esto en relación a encontronazos entre los panelistas.

“Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo ‘renuncio’ y se la aceptaron”, señaló el artista.

El ex panelista de “Intrusos” afirmó además que logró hablar con Tauro sobre el tema de su conflicto con Rial: “Le dije ‘si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado’. Ella estuvo casi 20 años es un montón".

La estrella finalizó su entrevista creyendo Marcela no seguirá con Jorge en el programa, pero recibirá otras ofertas de trabajo en el mismo canal.

Otras Noticias