¡Más sensible que nunca! Pampita abrió su corazón y reconoció que extraña a una persona especial
La conductora compartió sus sentimientos con sus fans.La cuarentena por la pandemia de coronavirus le ha permitido a Pampita tener más tiempo en su hogar y aprovechar estos días para recordar y valorar a personas que fueron muy importantes en distintas etapas de su vida, sobre todo durante su infancia.
Así, la modelo abrió el baúl de los recuerdos y hace una semana recordó a un familiar muy querido, compartiendo una postal retro. "¡Besos al cielo en tu día tío Michel! 💕🎈 Doblas, año 1983", expresó con mucho cariño.
Nuevamente, la famosa destinó el jueves de #TBT para rendir homenaje a una persona que la acompañó durante sus primeros años y que, reconoce, la marcó mucho, por lo cual ahora tiene recuerdos imborrables de todos los momentos que compartían juntas.
A través de un nuevo posteo en su cuenta oficial de Instagram, la conductora quiso compartir con sus casi cinco millones y medio de seguidores lo que vivió cuando era pequeña y visitaba la casa de sus abuelos.
"Esta foto con mi abuela Perla es en el jardín de “la casa grande” como le decíamos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. Soy la nieta más grande, ¡así que también fui la más mimada! Tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia, me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me leía, y los muchos que me hacía leer a mí, la música que estaba siempre presente, la máquina de coser a pedal, los vestidos floreados que usaba, su perfume, las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz...", afirmó la diosa argentina.
Además, Carolina reconoció que por ser la mayor de los niños, tenía "el privilegio de comer en la mesa de los grandes", y brindó un detalle muy amoroso de su abuela, quien tenía "sus cuadernos donde anotaba todas las ocurrencias que decíamos los chicos".
La presentadora reconoció: "¡Yo extraño a mi abuela! Y seguro vos también extrañas a los tuyos, pero los estás cuidando con esta distancia. ¡Qué importante son los abuelos en nuestros corazones!".
Finalmente, Ardohain expresó: "Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, ¡y para los que nos llenaron de amor a su manera! ❤️❤️❤️".