“Me acabo de enamorar”: Christian Petersen sorprendió en El Gran Premio de la Cocina. ¡Increíble!

El chef es muy particular.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:06

En el día de ayer en El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen volvió a sorprender con una de sus devoluciones, que dejan sin palabras, tanto a los participantes como al público en general.

Cuando el reconocido jurado comenzó a decirle a Belén lo que pensaba de su performance, hizo hincapié en que no estaba contento por la irregularidad que había entre los platos a la hora de servirse.

“Me gusta el tamaño que lograste, se ve muy brilloso el plato y pareciera estar muy sabroso. Lo que sí tengo que remarcarte es que los platos no son todos iguales. El mío no tiene tomate o tiene uno solo, y el de Feli sí. ¿Por qué es eso?”, consultó el famoso cocinero.

Apenas probó bocado, Christian comenzó a hacer las típicas caras que hace cada vez que tiene que puntuar los menúes que le traen los concursantes.

En ese momento, Carina Zampini le consultó a Belén si estaba preocupada por la devolución, a lo que ella resaltó que era la primera vez que lo hacía, mientras tanto, Petersen seguía degustando el farfalle que la Chula había preparado.

“No hables todavía, Chris. Si tuvieras que adivinar todas las caras que hizo recién, levanta una ceja, después las dos, gira la cabeza para ambos lados, ¿Interpretás que la devolución va a ir bien o que está complicada?”, preguntó la conductora.

La participante, quien es una de las favoritas para ganar el primer puesto, contestó que podía ser cualquier cosa, ya que Petersen da muchas sorpresas a menudo. Carina remarcó que para ella era indescifrable y continuaron con las palabras de él.

“Empecé con prejuicio porque estaban desparejos los platos, se veía todo un poco aplastado, pero cuando probé la pasta me encantó. Está muy bien unida, está muy bien la salsa, le agregaste un poco de limón y eso me encanta. No sé si cocinaste muy bien o si me acabo de enamorar de este tipo de pasta”, sorprendió Chris.

Otras Noticias