Nati Jota hizo un gran análisis sobre su cumpleaños número 26 y sorprendió a sus seguidores

La influencer se manifestó en Twitter.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:23

Nati Jota el pasado 26 de mayo festejó sus 26 años en medio de esta cuarentena interminable, donde compartió un reflexivo tuit.

La influencer entretiene a sus más de 800 mil seguidores en Twitter, con divertidísimos videos y compartiendo sus rutinas de entrenamiento para poder llevar este confinamiento de la mejor manera posible.

Al parecer este cumpleaños vino con grandes cambios y reflexiones muy importantes en donde la conductora no dudó en compartirlo con sus fanáticos.

“Hubo un tiempo de mi vida en el que casi todo me chu… un huevo”, comenzaba sus palabras la joven periodista.

“Hoy no puedo sentirme más lejos de esa Natalia y agradecer los golpes que me enseñaron a valorar”, concluyó Nati con relación a la experiencia que le trajeron los años.

Estas palabras compartidas por Jota hicieron que muchos de sus seguidores le desearan un feliz cumple y comentarios relacionados con su reflexión.

"¡Me alegro mucho por este tweet y por vos! ¡Feliz fin de cumple! ¡Te quiero Nati!", le escribió su amigo, Grego Rossello a la influencer.

Cabe destacar que hace unos días Nati, tuvo un pequeño problema al criticar la belleza de Brad Pitt por lo cual la llenaron de críticas. “¿En serio les gusta este chabón?”, junto a una imagen del actor.

Otras Noticias