Netflix eligió a Joaquín Furriel como su gran elegido para este importante proyecto

El actor estrenó su nueva película.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:19

Joaquín Furriel y Luisana Lopilato estrenaron este jueves en Netflix “La Corazonada”, la película basada en el libro “La Virgen en tus ojos” de Florencia Etcheves.

En la ficción, Furriel interpreta a un experto investigador que tiene que seguir las pistas de un crimen y también es acusado por uno de sus colegas de otro delito.

El actor contó que, si bien la película fue basada en el libro de la periodista, tuvo muchas modificaciones y que prefirió no leer la novela sino directamente el libreto que iba a tener que interpretar.  

Con respecto al estreno de la película en la plataforma Netflix, el actor contó que pusieron el mismo empeño que para el cine convencional.

“Se trabaja con los tiempos del cine ya sea en la cantidad de escenas por día o el tiempo para elaborar los personajes”, contó Furriel en una entrevista con el sitio Ciudad.com

El actor fue elegido para ser el protagonista de la primera película de Netflix en Argentina y, según su opinión, se trata de un orgullo porque el estreno se realizó a nivel mundial.

Furriel comparte elenco con Luisana Lopilato, Delfina Cháves, Maite Lanata y Rafael Ferro, entre otros.

Sobre su relación con la esposa de Michael Bulblé, Furriel sostuvo:

“Es una gran actriz, muy trabajadora  y tiene muchísimo humor”.

Otras Noticias