"No la podía mirar": Araceli González tuvo un enamorado que se ocultó durante años. ¡Salió a la luz!

El famosísimo actor no pudo callarlo más.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:24

Desde los inicios de su carrera Araceli González rompe corazones: tiene un encanto natural que logra cautivar a cualquiera.

La reconocida actriz ha protagonizado muchísimas novelas a lo largo de los años, y casi siempre han surgido rumores de posibles romances con sus compañeros.

Sin embargo, la famosa jamás se involucró en escándalos, y las relaciones que tuvo con gente del medio, las mantuvo bastante resguardadas.

Ahora, la mamá de Flor y Toto volvió a estar en boca de todos, pero no por algo que ella haya hecho, sino por las declaraciones que realizó un famoso actor.

"A mí me encantaba Araceli, y en 'Mil millones' estaba ella. Me había gustado desde chico. No la podía mirar... Me ponía todo colorado, sentía que se iba a dar cuenta de lo que me pasaba", dijo el artista.

En el segmento Solo en casa, el periodista Javier Ponzone entrevistó a Juan Gil Navarro, y este terminó haciendo la inesperada confesión, vinculada a la ex de Adrián Suar.

"Después me fui animando, y me la aguanté un poco mas. Ella es muy extrovertida, simpática, cuando llegaba saludaba a todos", relató el ex Floricienta sobre sus encuentros en el set de grabación con González.

Al parecer, nunca se lo dijo directamente a la pareja de Fabián Mazzei, por lo que es muy probable que ella se esté anoticiando que en ese entonces tenía un pretendiente.

Otras Noticias