¡No puede ser! El increíble video retro de Evangelina Anderson. ¡A full el cajón de los recuerdos!

La modelo lo compartió en Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:02

Evangelina Anderson se encuentra radicada desde hace años en Europa, luego de comenzar su relación con el futbolista Martín Demichelis. En España han criado a sus 3 hijos: Lola, Emma y Bastian.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en Europa, Evangelina comparte a través de sus redes sociales, cómo se vive este difícil momento en Munich.

Pero también, y a modo de mantenerse más cercana a sus seres queridos a pesar de la distancia, Anderson tiene al día su cuenta de Instagram, con diversas postales que involucran principalmente a sus tres pequeños.

Hace unos días, los hijos de la reconocida modelo argentina pudieron retornar al colegio, luego que la situación de la pandemia por el coronavirus se encontrara controlada en aquella zona.

Allí, la esposa de Martín Demichelis contó a sus seguidores cómo son las estrictas medidas de higiene que tiene que llevar a cabo con los niños, para que puedan asistir a sus clases.

Luego del tan ansiado regreso a la escuela, la famosa de 39 años y el ex futbolista del Bayer Munich, compartieron una hermosa tarde al aire libre en familia y lo dejaron retratado en las redes.

La distancia y seguramente los duros momentos transcurridos hasta hace poco, pusieron nostálgica a la esposa del ex jugador de la Selección Argentina, quien compartió un video retro de su hija Emma.

En el tierno clip se puede observar a la niña, con apenas algunos meses de nacida, y a Eva, utilizando una particular técnica de relajación para lograr dormirla. ¡Muy dulce!

Otras Noticias