¡Nueva vocación! Marley y Mirko sorprendieron a todos con esta nueva faceta

El conductor y su hijo no pierden el tiempo y exploran nuevas áreas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:28

Durante estos meses, Marley ha aprovechado muy bien el tiempo para pasarla a lo grande junto a su pequeño hijo Mirko en la comodidad de su hogar.

A tal punto disfruta de este aislamiento social el conductor que se dedicó casi por completo a jugar con su nene y a enseñarle una gran cantidad de cosas.

Por ejemplo, en días pasados, Marley tuvo a Mirko como ayudante mientras preparaba un asado en el patio de su casa, y parece ser que el niño aprende rápido.

Por otra parte, además de ir practicando sus dotes para la cocina, Alejandro también decidió explorar otras áreas no tan conocidas por él hasta el momento.

En el día de hoy, el presentador estrella de Telefe aprovechó la tarde para enseñarle a Mirko cómo cuidar las plantas que tiene en su huerta.

A través de un video que Wiebe compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver como su hijo riega las plantas y él le va indicando los recaudos que hay que tener.

En otra publicación, el humorista escribió:

"Empezamos con @mirko_ok nuestra propia huerta! Con unas macetas inteligentes de auto riego de Alemania."

Mientras aguardan por el cese de la cuarentena obligatoria, el conductor y su hijo se divierten a lo grande y de paso van aprendiendo juntos diferentes oficios.

Más de

Otras Noticias