Otro revés duro para Lizy Tagliani: la revelación de Jorge Rial sobre una interna terrible en Telefe

Casi al pasar, el conductor hizo un comentario significativo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:49

En las últimas horas, Susana Giménez quedó en medio de un nuevo escándalo por su viaje a Uruguay en plena cuarentena. En ese contexto, Jorge Rial hizo una revelación que golpea fuerte a Lizy Tagliani.

En las últimas semanas comenzó a circular con fuerza un rumor sobre la continuidad de El Precio Justo, el programa que conduce la humorista por Telefe.

De hecho, fue la mismísima Lizy la que salió al cruce hace algunos días y no descartó la posibilidad de que levanten, al menos momentáneamente, su programa. 

"Por favor Telefe no la saquen a Lizy", fue el comentario en Twitter al que Lizy Tagliani reaccionó de una manera particular y por la misma red social.  En ese sentido, cabe resaltar que los rumores señalan que Floricienta reemplazará a su programa.

Lizy / Marley

"Tranqui, será lo que tenga que ser... Lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa. No tengo adicción mediática. Puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años. Por ahora relajá que nos vemos 11.30 el lunes", fue la respuesta de la figura de Telefe.

Lo que no se sabía es que hay ciertas internas de pesos pesados en el canal de las pelotas que podría afectar a Tagliani. Y Rial, a raíz del escándalo de Susana Giménez, terminó revelándolas. 

Casi al pasar, mientras hablaban en Intrusos del viaje de la diva de los teléfonos a su mansión de José Ignacio, el conductor destapó una interna en la que Lizy llevaría las de perder. No por sus aptitudes para la televisión, sino por ciertas rivalidades puertas adentro. Eso explica, además, por qué la diva no dio notas a Telefe tras su autoexilio y sí a otras señales, como América TV.

"No quiere a Verónica Lozano ni a Lizy Tagliani en el canal; entonces, para ella, dar notas a otros canales es una especie de castigo", aseguró el conductor sobre la interna en un contexto difícil para la humorista que tiene las riendas de El Precio Justo. 

Otras Noticias