¡Para enmarcar! La hermosa postal de Loly Antoniale de la que todos están hablando

La famosa sorprendió a sus fans.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:15

Loly Antoniale se apareció una vez más en sus redes sociales para mostrar lo bien que la trata la vida y para enviar una reflexión en medio de este tiempo de cuarentena.

Loly uso su cuenta personal de Instagram para interactuar con sus seguidores con una nueva foto en la que luce realmente hermosa y donde se llevó cientos de likes.

Antoniale desde la piscina de su casa se tomó una serie de radiantes fotografías que fueron elogiadas por todos sus fans. Con el sol en la cara sorprendió.

En la postal, la argentina aparece dentro de la piscina en un día muy hermoso y soleado, con unas gafas para ver debajo del agua y un conjunto de baño de color blanco muy bonito.

Junto a la publicación, la estrella escribió un texto reflexivo en medio del aislamiento preventivo por culpa del coronavirus que dejó muchos comentarios en su cuenta de Instagram.

“Cuando llega la alegría se la abraza bien fuerte para que nunca quiera marcharse”, escribió la modelo junto a la hermosa imagen.

Entre los comentarios que recibió la estrella estaban los siguientes: “Tan Bella, siempre transmitiendo buena energía”, “Qué linda estás hoy” y “Tan bella como siempre, sigue así”.

“Hermosa, como siempre te sigo. Tenes una alianza... ¿Te casas? Me encantaría verte en tu córdoba Natal y al ritmo del cuarteto en el alta en Miami y junto a tu familia hermosa”, escribió una seguidora de la famosa artista en Instagram.