¡Polémico! Alejandra Maglietti y una rotunda opinión sobre el accionar de Barón con su ex pareja

La panelista de Bendita fue muy clara con su teoría.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:50

El fin de semana pasado, Jimena Barón cumplió años y decidió ir a festejarlo a la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de Morrison, su hijo. La actitud por parte de la Cobra fue muy cuestionada y se debatió en varios programas televisivos. En Bendita, por ejemplo, ayer Alejandra Maglietti manifestó su opinión al respecto. 

La famosa panelista explicó muy segura su teoría sobre por qué Jimena decidió trasladarse en medio de la cuarentena cuando en realidad no era esencial. 

“Yo tengo mi teoría: acá triunfó la cama, chicos. Para mí, tienen una piel excelente”, lanzó contundente Maglietti luego de ver el informe de Bendita. 

Pero Alejandra no fue la única que opinó que aún pasaba algo entre la cantante y el futbolista, ya que Carla Czudnowsky sostuvo que Barón lo compartió en sus redes para que otras mujeres lo vean. 

Por su parte, luego de escuchar a Maglietti, Mercedes Ninci agregó: "Si la llaman a declarar por romper el aislamiento, puede alegar que el amor vence a la cuarentena".

Recordemos que hace unos meses, cuando la Cobra había armado un gran revuelo por la forma en que promocionó su último sencillo, Maglietti había opinado al respecto y habló sobre el feminismo como tal. 

"¿A quién representa Jimena? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género. Me parece muchísimo decir "las feministas somos nosotras"", había dicho en su momento la abogada

Pero esta vez, Alejandra Maglietti se metió en el debate del accionar de la intérprete y sostuvo que aún le pasan cosas con el padre de su hijo.