¡Qué envidia! Lourdes Sánchez realizó un recorrido por su increíble vestidor. ¡Descomunal!

La reconocida bailarina participó de "La Jaula de la Moda".
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:08

Durante esta cuarentena obligatoria, Lourdes Sánchez se mantuvo muy activa en sus redes sociales y en distintos posteos compartió con sus más de 2 millones y medios de seguidores en Instagram, distintas postales de su día a día en confinamiento.

A través de las redes, pudimos acceder a la intimidad de la espectacular casa en la que Sánchez convive junto a su pareja, el reconocido productor televisivo, Chato Prada.

Ya sea poniendo manos a la obra en la cocina, o retratando un tierno momento de juegos junto a su pequeño hijo Valentín, Lourdes, sin reparo, abre las puertas de su hogar y lo comparte con todos los internautas.

En las distintas publicaciones de la reconocida modelo, pudimos apreciar que la espléndida casona conserva su original estilo antiguo en sus amplios ventanales, aberturas y techos elevados, pero con una restauración que le otorga un carácter muy especial.

Sin lugar a dudas, el dormitorio de la pareja del productor de "Bailando por un Sueño", es uno de los ambientes más destacados de la propiedad y cuenta además con un extenso vestidor.

Invitada a participar del ciclo televisivo "La Jaula de la Moda", la popular modelo argentina se animó a realizar un recorrido por el lugar predilecto de su hogar, diseñado exclusivamente para ella.

“El Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden. Era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como 2 años”, explicó la famosa de 34 años.

Las inmensas dimensiones del ambiente impresionaron a Horacio Cabak, conductor del programa, quien pidió observar en profundidad los rincones del espacio de belleza de la ex participante de "Showmatch". Entre zapatos, maquillajes y prendas de vestir, la modelo ofreció un detallado recorrido.

Otras Noticias