¡Qué exigente! La rutina de Luisana Lopilato con sus hijos. ¡Muy organizados!

La actriz dio detalles de su cuarentena.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:38

Con motivo de promocionar su última película llamada Corazonada, Luisana Lopilato mantuvo una comunicación a través de una video llamada con Vero Lozano para su programa Cortá por Lozano que se emite por Telefe.

Después de comentar los pormenores del nuevo film y expresar lo feliz que se sentía, la reconocida actriz habló un poco de su vida privada.

No olvidemos que hace apenas algunas semanas, Luisana y Mike estuvieron en el ojo de la tormenta a causa de un vivo de Instagram en el que parecía que él la maltrataba.

Luego de mucha polémica y denuncias de por medio, Lopilato y Bublé sortearon los obstáculos y hoy en día se encuentran haciendo la cuarentena en la comodidad de su hogar situado en Canadá.

Consultada por la conductora, la hermana de Darío dio detalles de cómo es su organización durante el aislamiento y cuáles son las actividades que sus hijos Noah, Elías y Vida, cumplen sí o sí.

“A mí, me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, explicó la intérprete de Paola Argento en Casados con Hijos.

Frente a la mirada atónita de Lozano y sus panelistas, la esposa de Bublé continuó contando cómo es que logra que sus tres niños cumplan con esta organización y cómo se mantienen sin estrés.

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea. También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó Luisana.

Otras Noticias