"¡Qué roña están buscando!": Marcela Tinayre y una iracunda defensa ante el escándalo del momento

La conductora se solidarizó con Susana Giménez.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:44

La polémica en torno al viaje que Susana Giménez realizó a Uruguay, harta de la cuarentena en Argentina, le valió numerosos ataques. Y es justamente eso lo que indignó a Marcela Tinayre

Marcela, que vivió en carne propia las embestidas hacia las divas televisivas al ser hija de Mirtha Legrand, se solidarizó con Susana en plena polémica contra la estrella de Telefe.

La hija de Mirtha Legrand se mostró indignada con los ataques que recibió Susana Giménez a raíz de su polémico viaje a su mansión en Uruguay, a donde llegó en un vuelo privado. 

La conductora cargó duramente contra los detractores de la diva. Y también hubo un palito en contra de la cuarentena que promueve el Gobierno nacional para prevenir las muertes por coronavirus. 

"Ya estamos en el día 69 de esta cuarentena y todo va pasando pero sin noticias. Hoy buscaba noticias de actualidad en todos los medios y todo es cuarentena, cuarentena ¡Qué suerte que Susana se fue! Así podemos hablar de ella”, indicó Marcela.

“Pobre Susana", lamentó la hija de la Chiqui Legrand. "Tienen que entender que ella es un ser absolutamente legalista, es fresca y dice lo que piensa, y también lo que muchos sienten y no se animan a decirlo", consideró.

Tinayre también recordó que "hay un comunicado del Ministerio del Interior de Uruguay que dice que entró de manera absolutamente legal”.

“¿Qué están buscando? ¿Qué roña están buscando? No lo entiendo, porque ella hizo todo absolutamente legal, porque ella es así. Basta. Tiene derecho, tiene la plata, se alquila lo que quiera”

consideró Tinayre en su encendida defensa a Susana. 

Otras Noticias