"Se nota": ventilan nuevos detalles de la relación entre Marcela Tauro y Jorge Rial

Analía Franchín lo vivió en primera persona.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:22

La salida de Marcela Tauro de "Intrusos" está prácticamente decidida. Y ahora se conocen más detalles de la tensión entre la panelista y el conductor.

Al parecer, en el mundo de la farándula son muchos los que saben de las internas en "Intrusos". Y lo de Tauro y Rial no sería una tensión casual y de coyuntura.

En los últimos días, se supo que Tauro presentó su renuncia en un momento de enojo tras el cruce que mantuvieron en vivo con Rial por una información que la panelista aportó en el marco del escándalo de Rubén Mühlberger. Ella no quiso revelar su fuente y el conductor se ofuscó. 

Sin embargo, ese cruce que pareció hasta exagerado para los televidentes trajo consecuencias. Al día siguiente, Tauro ya no estuvo en el programa.

Y los roces entre la periodista y el conductor no son nuevos según los testigos. Fue justamente Analía Franchín quien pasó por el panel de Intrusos en su momento, quien aportó nueva data en una entrevista con "Por si las Moscas", de La Once Diez.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, comentó Franchín.

"Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla, se tiene que ir”, agregó la ex panelista de "Intrusos" sobre Tauro.

Sin embargo, aclaró que no se imagina a la periodista de "Intrusos" en "Los Ángeles de la Mañana". "Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada", deslizó.

Otras Noticias