“Sí o sí vamos a ser Venezuela”: Dady Brieva tuvo unas polémicas palabras para Alberto Fernández

El actor en su programa de radio le habló directamente al presidente.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:19

Susana Giménez en una entrevista que brindó a Luis Novaresio, le comentó que tiene un gran temor en estos momentos que Argentina sufra el mismo mal que padece Venezuela. Dady Brieva se refirió a estos dichos en su programa de radio.

El cómico en su ciclo radial llamado “Volver Mejores”, que se emite por “El Destape fm 107.3”, en su clásica editorial le habló directamente al presidente Alberto Fernández.

Las palabras del actor nacieron en el contexto del hashtag #EsAhoraAlberto, con el cual los cibernautas se apoyaron para dar opiniones y pedidos para modificar la gestión del mandatario.

“Tenés que hacerte responsable”, le dijo tajante el artista a Fernández. Además le pidió sacar fiscales, meter preso a ex funcionarios y hacerse cargo de los medios de comunicación.

“Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso”, expresó Dady.

El humorista comentó que no será fácil, pero el propuso investigar, juzgar y encarcelar “a evasores, medios, comunicadores, justicia y entidades financieras”, afirmó el actor.

Brieva dijo que nuestro futuro será, “hagamos lo que hagamos” como el país caribeño que está presidido por Nicolás Maduro.

El actor aseveró: “Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí tenemos que ser populismo. Empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera”.

Otras Noticias