"Siempre reinas": la inédita postal de Araceli González y su hija que enloquece las redes

La artista la compartió en su cuenta de Instagram y enamoró a sus seguidores.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:28

Muchos son los famosos que aprovecharon la cuarentena y abrieron el baúl de los recuerdos para sacar a relucir viejas fotografías. Araceli González fue una de ellas y sorprendió a todos con una increíble postal retro. 

La ex pareja de Adrián Suar está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón de seguidores atentos a todos sus posteos. 

Por eso, en las últimas horas, Araceli decidió sorprender a los usuarios de la red de las instantáneas con una llamativa imagen del pasado junto a su hija Florencia. 

"Nosotras siempre reinas", escribió la reconocida actriz de teatro y televisión junto a la fotografía sin color de hace unos cuantos años atrás. 

No es la primera vez que Araceli González hace este tipo de posteos vintage, ya que hace unas semanas también compartió un hallazgo de sus inicios en el modelaje. 

"Pleno desfile en un galpón de la calle Perú! Mi hija tenía meses. @ftorrente y me acuerdo que cuando estábamos ensayando hasta que sea el desfile yo iba y venía para darle la te*a", había escrito la pareja de Fabián Mazzei

Recordemos que allá por los meses de verano, Araceli y Fabián se habían ido a pasar unas vacaciones a las playas de México y a la vuelta él debió ser operado por un tumor en su boca. 

Finalmente todo salió como esperaban y la artista comunicó en su momento que ya estaba bien y que por suerte el resultado de la biopsia había dado negativo.